Teléfono: 93 215 24 57

Ecografía

Ecografía, Ecogragrfía Doppler y Sonoelastografía

Ecografía, Ecografía Doppler y Sonoelastografía

La ecografía utiliza los ultrasónidos generados y a la vez recogidos por una sonda ecográfica para valorar órganos sólidos. Las diferentes sondas permiten la valoración de patología mamaria complementando la mamografía, músculotendinosa, tiroidea, abdominal y ginecológica.

Combinado con la ecografía se realizan las técnicas de doppler color y doppler pulsado para valorar la vascularización de las lesiones y estudios vasculares. La sonoelastografía, el último avance en ultrasonidos en la que también somos centro puntero, permite valorar la dureza de las posibles lesiones y con ello caracterizarlas mejor.

En IMAGINE disponemos de varios ecógrafos de las más reconocidas marcas que certifican su calidad. Nuestros doctores tienen un amplio conocimiento sobre las exploraciones que se pueden realizar y constantemente se forman y aplican en nuevas prácticas y métodos que van floreciendo.


Nuestros Partners

Fotos Ecografía

ÚLTIMOS TWEET

¿Que exploración necesita? Le programamos su visita Solicite su cita

Nuestras modernas instalaciones y aparatos, constantemente renovados y actualizados nos permite ofrecer una amplia variedad de pruebas y técnicas radiológicas para alcanzar un diagnóstico lo más preciso...

Contacto
  • Calle: Valencia,223
    08007 - Barcelona
  • Teléfono: 93 215 24 57
  • Fax: 93 216 05 42
  • Email: cdiimagine@gmail.com
© 2016. « Imagine, Centro de Diagnóstico por la Imagen ». Derechos reservados.
Síguenos en: