Teléfono: 93 215 24 57

Mamografía

En nuestro centro disponemos de dos mamógrafos de última generación

Mamografía

Es la radiografía de la mama. Se realiza con un equipo radiológico especial llamado mamógrafo, que con muy baja dosis de radiación (de 5 a 6 veces más que el resto) es capaz de detectar múltiples problemas y principalmente el cáncer de mama, incluso en etapas muy precoces de su desarrollo. Es esencial para un tratamiento eficaz y para reducir las posibilidades de que el cáncer sea letal.

En nuestro centro disponemos de dos mamógrafos PREMIUM, que con una suave compresión del seno durante escasos segundos, obtienen varias imágenes que deben ser interpretadas por nuestros expertos y reconocidos radiólogos. En unos 15-20 minutos Vd puede disponer del correspondiente informe para que, junto a sus mamografías, pueda entregárselo a su médico.

Para conocer más sobre el NUEVO MAMÓGRAFO DE BAJA RADIACIÓN consulte nuestros videos en la WEB y venga a consultar a nuestros médicos, que son una referencia Española en patologías mamarias.


Nuestros Partners

Fotos Mamografía

ÚLTIMOS TWEET

¿Que exploración necesita? Le programamos su visita Solicite su cita

Nuestras modernas instalaciones y aparatos, constantemente renovados y actualizados nos permite ofrecer una amplia variedad de pruebas y técnicas radiológicas para alcanzar un diagnóstico lo más preciso...

ContactO
  • Calle: Valencia,223
    08007 - Barcelona
  • Teléfono: 93 215 24 57
  • Fax: 93 216 05 42
  • Email: cdiimagine@gmail.com
© 2016. « Imagine, Centro de Diagnóstico por la Imagen ». Derechos reservados.
Síguenos en: